sábado, 14 de febrero de 2009

204 ADULTOS MAYORES RECIBEN SU TARJETA BANCARIA


En el patio del Palacio Municipal de San Juan de los Lagos, se realizó la entrega de las tarjetas bancarias, para apoyar a los nuevos beneficiarios del Programa “Estrategia de Atención al Adulto Mayor” de la Secretaria de Desarrollo Humano del Estado.
En esta ocasión fueron 204 adultos mayores que se integraron en este programa, incrementando el padrón de beneficiados en San Juan de los Lagos.
Asis
Asistieron a esta entrega el Lic. Arturo Martínez Rolón, Director de Promoción y Gestoría, David Gami, coordinador del programa en el estado, Mauricio León López, coordinador de comprobación e Irma Enríquez, coordinadora de fortalecimiento en la región.
Se destacó la ardua labor realizada por el Gobierno Municipal, para atraer estos programas a quienes menos tienen, que como siempre son prioridad del Gobernador del Estado, Lic. Emilio González Márquez. Con este apoyo se les reconoce a los adultos el trabajo que han realizado durante toda su vida, dándoles una ayuda económica para que puedan vestir y tener alimento, para poseer una vida mejor.

No hay comentarios: