lunes, 29 de diciembre de 2008

Informe de Gobierno en San Juan




El pasado viernes 5 de diciembre se realizó el acto solemne de Cabildo en el cual el Presidente Municipal Alejandro de Anda Lozano presentó su Segundo Informe de Gobierno.


Con la presencia de la mayoría de los regidores, del Lic. Saúl González Fuentes, representante del Gobernador Emilio González, del Padre José Luis Aceves, Rector de Catedral y de ciudadanos en general, Alejandro de Anda dio a conocer las actividades de las diferentes áreas del Ayuntamiento y las cantidades invertidas en cada proyecto.

El presidente dijo: «Estoy convencido de que San Juan de los Lagos es grande por su gente, por sus logros y por su historia, porque trabajamos arduamente y este esfuerzo, solo puede tener una culminación, cuando cada niño tenga la oportunidad de educarse, cada familia cuente con una vivienda digna, cada joven logre sus objetivos, cuando todos hagamos nuestros más sentidos anhelos.


Los proyectos en que trabajamos son un compromiso adquirido por eta administración, pero por su naturaleza son pensados en una visión a largo plazo para lo que debe ser San Juan en los siguientes años, con estas medidas estamos cumpliendo a fin de que su desarrollo y bienestar garanticen un mejor futuro para los sanjuanenses.»

No hay comentarios: