jueves, 13 de noviembre de 2008

ESTADISTICAS DE LA CARRETERA MALDITA




PROTECCIÓN CIVIL DA A CONOCER LA ESTADÍSTICA DE LA CARRETERA MALDITA
El T.U.M. Jorge Luis González Guerra, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos y Director de la Unidad Municipal de Protección Civil de San Juan de los Lagos informó sobre la situación de la Carretera San Juan – Encarnación de Díaz, vía Santa María Trasportina, y dio a conocer una parte de la estadística de accidentes en este lugar, ya que es un tramo donde se ocasionan muchos incidentes, en su informe destaca que del 25 de Mayo del 2007 al 16 de Septiembre del 2008 atendieron 50 accidentes, donde hubo 12 personas muertas y 176 lesionadas, sin contar los que atendió la Cruz Roja o muchos más que por ser más leves no se reportan y que la mayoría ocurren en un tramo de poco más de 3 kilómetros.
Añadió que la causa probable de los accidentes se puede deber a que cuando el pavimentó se encuentra mojado por la lluvia se vuelve muy resbaloso y es donde suceden los accidentes ya que estando seco No hay accidentes.
Esta estadística se realizó con la finalidad de informar a la autoridad que le corresponda, para que actúen, arreglen esta carretera y así evitar que sigan ocurriendo más accidentes.


ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS 50


LESIONADOS 176


FALLECIDOS 12

No hay comentarios: